Fisiosesto, su clínica de fisioterapia en Madrid

Fisiosesto es un equipo de profesionales especializados en fisioterapia, osteopatía craneal, visceral y pediátrica, masaje deportivo, entrenamiento personal, pilates, rehabilitación y podología.

Tratamiento de lesiones  

El estilo de vida actual, con malas posturas lleva a dolores articulares y musculares, en Fisiosesto tratamos estas dolencias a través de diferentes técnicas, dependiendo de los pacientes, en caso de los más deportistas o deportistas amateurs como Crossfit o triatletas, a través de la fisioterapia deportiva, masaje deportivo e incluso osteopatía, mediante masaje, estiramientos, electroterapia, ecografía, punción seca, electrolisis percutánea y ejercicio terapéutico.

 

Para los más sedentarios, utilizamos tratamientos más conservadores como masaje menos intenso, electroestimulación para fortalecer la musculatura, vendajes de kinesiotape y estiramientos suaves. 

No solo tratamos lesiones, también prevenimos, la aparición de las mismas a través de fortalecimiento de la musculatura débil, masaje para evitar las adherencias musculares y articulares o incluso ejercicio propioceptivo. 

Fisioterapeutas colegiados:

Contamos con fisioterapeutas colegiados y osteópatas especializados en deporte y traumatología, formados en el ámbito del ejercicio terapeútico y gimnasios, capaces de rehabilitar las lesiones producidas en los pacientes. Entrenadores personales que mediante el trabajo multidisciplinar devolverán  a su cuerpo a un estado óptimo y de salud para poder rendir de manera perfecta tanto en el ámbito laboral, como deportivo y personal.

¿Dónde nos encontramos?

 

Fisiosesto es una clínica de fisioterapia, económicasituada en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid, perpendicular a la calle Narváez y paralela a la calle  O'Donnell, cerca del Retiro, tiene fácil acceso mediante las líneas de metro 2 con las paradas de Goya y la línea 9 con Príncipe de Vergara y en autobús con las líneas 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2.