Club de corredores

   La fisioterapia para runners o corredores, consiste en aplicar las técnicas más innovadoras de fisioterapia, como la fisioterapia invasiva y la ecografía, para poder diagnosticar correctamente las lesiones junto con el tratamiento de la musculatura mediante masaje deportivo, para descontracturar los músculos y prevenir patología del corredor, como esguinces, tendinopatías y problemas articulares.

Pero si la técnica de carrera no es buena, la planificación de la temporada es mala, por exceso o defecto de kilómetros o un mal entrenamiento asociado como no trabajar los músculos estabilizadores o un entrenamiento que no tenga transferencia, siempre volverá a aparecer la lesión.

Para ello en Fisiosesto, ponemos a tu disposición el club de corredores, dirigido por corredores expertos, que te ayudarán a planificar la temporada, entrenar correctamente y conseguir los objetivos de carrera.

Club de corredores en Retiro

Dirigido por David Delgado, profesional de la actividad física, titulado en CAFYD, entrenador experto en corredores de larga distancia y montaña, mediante sus conocimientos de anatomía, fisiología y biomecánica, pone a tu disposición la planificación en kilómetros necesaria para la mejora del rendimiento sin llegar al sobre entrenamiento y la aparición de lesiones. Mediante los entrenamientos de fuerza y la planificación de series y cuestas, mejorará el rendimiento deportivo.

¿Por qué acudir al club de corredores?

 

   Por muy fácil que parezca el gesto de la carrera, una mala técnica puede hacer que los impactos no se absorban de manera heterogénea y aparezcan lesiones por mala absorción de los impactos. La falta de fuerza debido a un mal entrenamiento puede hacer que los tiempos en carrera no mejoren o incluso empeoren. Además combinando con el masaje deportivo de la musculatura y los tratamientos de fisioterapia podréis tener una buena temporada corriendo todo el año, preparando bien las pruebas y evitando lesiones.

¿Dónde encontrar el club de corredores?

Les esperamos en Fisiosesto, la clínica de fisioterapia deportiva, osteopatía, situada en Goya en el Barrio de Salamanca, cerca del Retiro en Madrid.