Fisioterapia Barrio Salamanca

Fisiosesto es una clínica de Fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, Pilates, Readaptación de lesiones y entrenamiento personal. Nuestra clínica de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, está situada en la calle Duque de Sesto, en la que puedes cuidar de tu salud y bienestar en el centro de Madrid.

 

En Fisiosesto contamos con profesionales titulados que te tratarán de manera personalizada a través de las distintas técnicas que disponen, de tal manera que tratando la lesión con técnicas manuales o con invasivas de fisioterapia te recuperarán de tu lesión y para evitar recaídas se te mandará un programa de rehabilitación para fortalecer la musculatura y prevenir futuras lesiones. 

 

Al estar la clínica de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, estamos en el centro de Madrid, una zona llena de oficinistas y deportistas amateurs que tienden a lesionarse por falta de ejercicio o abuso del mismo. Recordar que la falta de ejercicio conlleva a que las estructuras estén más débiles, músculos, tendones, ligamentos y articulaciones en general y sea más fácil lesionarse. En el caso opuesto un exceso de ejercicio desgasta las estructuras mencionadas anteriormente y también puede ser más fácil que se lesionen, aparezcan esguices, tendinopatías o roturas musculares, por ello es importante repararlas mediante distintas técnicas de masaje.

¿Por qué elegir Fisiosesto?

Recordemos que somos especialistas en fisioterapia deportiva y lesiones posturales, si quieres disfrutar de la fisioterapia en Madrid centro, a través de las técnicas más novedosas, como la ecografía para apoyarnos en el diagnóstico, electrolisis para la reparación de tendones, masajes descontracturantes, estiramientos, punción seca y estiramientos, sin olvidar el programa de ejercicios para estimular la musculatura, tendones o ligamentos y recuperar la funcionalidad de las estructuras afectadas. En caso de que la musculatura no responda de manera normal, siempre podemos estimularla con la electroestimulación y recuperar las estructuras afectadas. Un tratamiento multidisciplinar de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, es el que damos en Fisiosesto.

Precio competitivo:

Recuerda que nuestras sesiones son siempre de una hora de duración a 35 € por sesión o 25 € de media hora, independientemente si utilizamos vendas, kinesiotape, ecografía o agujas, no hay extras que encarezcan el precio. 

¿Dónde nos encontramos?

En Fisiosesto, recibirás el tratamiento de un buen fisioterapeuta en Madrid sin moverte del centro o también para prevenir la aparición de cualquier lesión y que no lastre en tu rendimiento deportivo o tu vida en general, contacta con nosotros sin ningún compromiso, recuerda que estamos situados en el centro de Madrid, si quieres recibir tratamiento de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cuidarte.

Al estar la clínica de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, estamos en el centro de Madrid, lo que es más accesible para todos aquellos que quieran desplazarse en transporte público y que no les limiten los cortes por exceso de contaminación dentro de la almendra de la M30 de Madrid. Nuestra clínica cuenta con acceso para discapacitados y baño adaptado, para que todos independientemente de vuestro estado y condición podáis visitar nuestra clínica. Recordar que además nuestro centro de fisioterapia está muy próximo a las paradas de metro de Goya y Príncipe de Vergara, en caso de que vengáis en autobús, las líneas son 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2.