Fisioterapia Goya

Nuestro centro de fisioterapia en Goya, perpendicular a la calle Narváez, constituye sin duda una de las opciones más sólidas para quien quiera contar con un buen servicio de este tipo y cuidar así de su salud y bienestar en el centro de Madrid. En Fisiosesto contamos con personal capacitado para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes en distintas especialidades de fisioterapia, tanto deportiva como traumatológica, osteopatía, ecografía en fisioterpaia, fisioterapia invasiva, así como en los campos de la podología y el ejercicio terapéutico.

¿Qué técnicas usamos en la clínica de fisioterapia en Goya?

De esta manera, disponemos de una oferta amplia de fisioterapia en el centro de Madrid en la que sin duda habrá opciones que te resulten útiles de acuerdo con las lesiones que padezcas o las necesidades que presente tu situación. Por ejemplo, abarcamos tanto las técnicas de fisioterapia general como aquellas dedicadas a la rehabilitación de lesiones, programas específicos de ejercicio y rehabilitación o las orientadas específicamente a prevenir y tratar las secuelas de la actividad deportiva. Puedes echar un ojo a nuestro blog para ver los ejercicios que proponemos de rehabilitación o combinarlo con los tratamientos de osteópata en Madrid.

 

¿Por qué elegir nuestro centro de fisioterapia en Goya?

 

Junto al masaje manual, echamos mano de las posibilidades tecnológicas que nos permiten potenciar los resultados deseados. Empleamos, la ecografía para afianzar más el diagnóstico, la electroterapia para la recuperación de músculos atrofiados o los vendajes funcionales para no restringir el movimiento. Recuerda que podemos combinar los efectos de un buen tratamiento de fisioterapia con planes de reahabilitación. También planificamos y revisamos tu entrenamiento por si fuese muy intenso o demasiado para recuperar la lesión.

 

¿Dónde se encuentra la clínica de fisioterapia en Goya?

Para recibir los cuidados de un buen fisioterapeuta deportivo en Madrid sin moverte del centro o para cuidar también de la salud de tus pies a través de una amplia y cuidada oferta de servicios podológicos, Fisiosesto es la clínica de fisioterapia en Madrid a la que puedes dirigirte con total confianza. Te esperamos en nuestras instalaciones, modernas y accesibles, ubicadas en la calle Duque de Sesto y muy cerca de la propia parada de Metro de Goya, en el barrio de Salamanca.