Fisioterapia O'Donnell

Fisiosesto es una clínica de fisioterapia deportiva y osteopatía en la que se tratan dolencias musculares, tendinosas, ligamentosas, óseas, viscerales y del cuerpo humano en general, estas dolencias son fruto de estilos de vida poco saludables, largas horas de trabajo en malas posiciones o ejercicios mal ejecutados e incluso ejercicios o gestos repetidos que acaban por dañar estructuras.

 

En la calle O'Donnell, hay múltiples oficinas y está el parque del Retiro donde se puede practicar ejercicio, por lo tanto todos aquellos que no realizan actividad física alguna, como los que realizan en exceso y los que siendo muy sedentarios solo hacen un tipo de ejercicio y solo trabajan una musculatura descuidando el resto. 

En Fisiosesto mediante las distintas técnicas de fisioterapia, desde el clásico masaje para descontracturar o relajar la musculatura, los estiramientos para ganar movilidad articular, combinado con corrientes de electroestimulación para recuperar la musculatura inhibida o atrofiada, vendajes de kinesiotape con el objetivo de estimular la musculatura o dar estímulo propioceptivo, manipulaciones osteopáticas estructurales, craneales y viscerales para corregir las disfunciones del cuerpo humano. Finalmente la fisioterapia invasiva con técnicas ecoguiadas para encontrar la lesión en la estructura afectada, sea tendón, músculo o ligamento.

Fisioterapia deportiva en la calle O'Donnell:

Pese a estar en el centro de Madrid, no hay excusa para no practicar ejercicio y mediante técnicas de fisioterapia deportiva y traumatológica, hacer actividad física sin dolor.

¿Dónde encontrar una clínica de fisioterapia en O'Donnell?

Fisiosesto se encuentra en la calle del Duque de Sesto, en el número 19, una calle paralela a la calle de O'Donnell, también paralela a la calle Jorge Juan, perpendicular a la calle de Narváez y paralela a la calle Lope de Rueda, todas ellas situadas en el barrio de Salamanca en Madrid, las paradas de metro más cercanas son la parada de metro de Goya de la línea 2 o línea roja y la parada de metro de Príncipe de Vergara de la línea 9 o morada. Las líneas de autobús son la 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2. Todo ello muy cerca del parque del Retiro