La clínica

Su clínica de fisioterapia en Madrid

Fisiosesto

Fisiosesto es un equipo de profesionales especializados en fisioterapia, osteopatía craneal, visceral y pediátrica, masaje deportivo, entrenamiento personal, pilates, rehabilitación y podología.

Contacta con nosotros

Tratamiento de lesiones

El estilo de vida actual, con malas posturas lleva a dolores articulares y musculares, en Fisiosesto tratamos estas dolencias a través de diferentes técnicas, dependiendo de los pacientes, en caso de los más deportistas o deportistas amateurs como Crossfit o triatletas, a través de la fisioterapia deportiva, masaje deportivo e incluso osteopatía, mediante masaje, estiramientos, electroterapia, ecografía, punción seca, electrolisis percutánea y ejercicio terapéutico.

Para los más sedentarios, utilizamos tratamientos más conservadores como masaje menos intenso, electroestimulación para fortalecer la musculatura, vendajes de kinesiotape y estiramientos suaves.

No solo tratamos lesiones, también prevenimos, la aparición de las mismas a través de fortalecimiento de la musculatura débil, masaje para evitar las adherencias musculares y articulares o incluso ejercicio propioceptivo.

Consulta nuestros tratamientos

Nuestros fisioterapeutas colegiados

Contamos con fisioterapeutas colegiados y osteópatas especializados en deporte y traumatología, formados en el ámbito del ejercicio terapeútico y gimnasios, capaces de rehabilitar las lesiones producidas en los pacientes. Entrenadores personales que mediante el trabajo multidisciplinar devolverán a su cuerpo a un estado óptimo y de salud para poder rendir de manera perfecta tanto en el ámbito laboral, como deportivo y personal.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros sin ningún compromiso

¿Alguna pregunta?

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

El responsable del tratamiento, CLÍNICA FISIOSESTO, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.

¿Donde nos encontramos?

La clínica está situada en el barrio de Goya, en el distrito del barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro, en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Duque de Sesto, 19, 28009 Madrid

Metro: Paradas de metro de Goya, Príncipe de Vergara y O’Donnell. 

Autobús: En autobús las líneas son la 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2.