Limpieza facial natural

Limpieza facial natural en Madrid: 

La limpieza facial es muy importante para la higiene facial, a través de productos naturales que no dañan la piel y ayudan a eliminar las células muertas de la piel, para que la piel recupere su luminosidad. En Fisiosesto contamos con personal especializado en fisioterapia estética, que te harán un diagnóstico del tipo de piel que tengas y una limpieza personalizada para cada tipo de piel. 

La limpieza facial se hace con productos naturales que no dañan el ph de la piel, en Madrid, debido a la alta contaminación, los radicales libres y la radiación solar es muy importante, tener una buena higiene facial para lucir una piel sana, sin manchas y con buen color, para ello es muy importante utilizar cremas de cara especiales, también naturales y con alto factor de protección que hagan una buena pantalla en la piel para evitar el exceso de radiación ultravioleta.

También es importante que la piel respire, para ello a través de una limpieza facial natural, se pueden quitar los restos de crema que pueden taponar los poros de la piel. Para el tratamiento de los poros de la piel se utiliza vapor ozono y extracción de poros.

Tratamiento para limpieza facial con productos naturales: 

Los productos utilizados para la limpieza facial son totalmente naturales y no contienen petrolatos parabenos o parabenos petrolatum. 

Consejos a seguir para una buena limpieza facial:

Como bien mencionábamos, lo más importante a la hora de hacer una buena limpieza facial es seguir unas pautas diarias de limpieza, en caso de que no sepas qué tipo de piel o cómo limpiarte la piel, en Fisiosesto, podemos ayudarte a través de un diagnóstico personalizado para que tengas una limpieza personalizada adaptada a las necesidades de tu piel, si tienes una piel grasa, productos naturales que ayuden a que no se ensucien e infecten los poros o una piel seca, productos naturales que hidraten tu piel y eviten la aparición de arrugas.

 

¿Dónde encontrar limpieza facial con productos naturales en Madrid? 

Les esperamos en nuestra clínica de fisioterapia estética en Goya en el Barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro, en Madrid.