Masaje deportivo Madrid

El masaje es un tipo de terapia manual que mediante fricciones en la musculatura, fascias y piel consigue relajar la musculatura contracturada y drenar los productos de desecho que agudizan las contracturas y causan dolor.

 

El masaje deportivo es más intenso que el masaje normal, debido a la musculatura más fuerte de los desportistas, el masaje deportivo requiere de un profesional que pueda hacer más presión, que tenga más fuerza o ambas para poder relajar los músculos más duros de los deportistas.

Tipos de masaje deportivo:

En Fisiosesto contamos con un equipo especializado en fisioterapia deportiva, preocupado por el cuidado de tu salud y bienestar general, que se dedica a ofrecer tratamientos indicados tanto para deportistas profesionales como para deportistas amateurs. 

Masaje pre y post competición:

Actualmente, los servicios ofrecidos por un fisioterapeuta deportivo en Madrid están accesibles a todos los pacientes que los necesiten. En Fisiosesto contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de masajes deportivos: de mantenimiento, pre y poscompetición, de rehabilitación, para tratamientos preventivos o para la readaptación a la práctica deportiva tras el tratamiento de una lesión.

El masaje precompetición permite rendir mejor durante la actividad deportiva, el masaje postcompetición permite una mejor recuperación debido a la eliminación de sustancias de desecho en los músculos y remodelación del tejido muscular.

¿Por qué darse masajes deportivo?

Cada uno de los masajes deportivos así como los distintos tipos de técnicas aplicados tienen objetivos diferentes, adaptados a las peculiaridades de los pacientes. Los masajes de rehabilitación, por ejemplo, están indicados para los procesos de curación o para reducir el dolor y los masajes antes de una competición y los masajes precompetición ayudan a reducir la tensión muscular y mental antes del evento.

¿Dónde encontrar un masajista deportivo?

En Fisiosesto podrás disfrutar de los beneficios del masaje deportivo, combinado con las más modernas técnicas de fisioterapia deportiva, ecografía, invasiva y osteopatía para decir adiós a las contracturas y músculos sobrecargados. Nos encontramos en la calle de Duque de Sesto 19, entre las calles de Narváez y O´Donnell, muy cerca del parque del Retiro, en el distrito de Goya, en el barrio de Salamanca, en Madrid