Masaje deportivo

Masaje deportivo

El masaje es un tipo de terapia manual que mediante fricciones en la musculatura, fascias y piel consigue relajar la musculatura contracturada y drenar los productos de desecho que agudizan las contracturas y causan dolor.

El masaje deportivo es más intenso que el masaje normal, debido a la musculatura más fuerte de los desportistas, el masaje deportivo requiere de un profesional que pueda hacer más presión, que tenga más fuerza o ambas para poder relajar los músculos más duros de los deportistas.

En Fisiosesto contamos con un equipo especializado en fisioterapia deportiva, preocupado por el cuidado de tu salud y bienestar general, que se dedica a ofrecer tratamientos indicados tanto para deportistas profesionales como para deportistas amateurs.

Masaje de pre y post competición

Actualmente, los servicios ofrecidos por un fisioterapeuta deportivo en Madrid están accesibles a todos los pacientes que los necesiten. En Fisiosesto contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de masajes deportivos: de mantenimiento, pre y poscompetición, de rehabilitación, para tratamientos preventivos o para la readaptación a la práctica deportiva tras el tratamiento de una lesión.

El masaje precompetición permite rendir mejor durante la actividad deportiva, el masaje postcompetición permite una mejor recuperación debido a la eliminación de sustancias de desecho en los músculos y remodelación del tejido muscular.

¿Por qué darse masajes deportivos?

Cada uno de los masajes deportivos así como los distintos tipos de técnicas aplicados tienen objetivos diferentes, adaptados a las peculiaridades de los pacientes.

Los masajes de rehabilitación, por ejemplo, están indicados para los procesos de curación o para reducir el dolor y los masajes antes de una competición y los masajes precompetición ayudan a reducir la tensión muscular y mental antes del evento.

Rellena el formulario con cualquier duda que tengas y te contestaremos lo antes posible y sin ningún compromiso.

¿Alguna pregunta?

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

El responsable del tratamiento, CLÍNICA FISIOSESTO, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.

¿Donde nos encontramos?

La clínica está situada en el barrio de Goya, en el distrito del barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro, en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Duque de Sesto, 19, 28009 Madrid

Metro: Paradas de metro de Goya, Príncipe de Vergara y O’Donnell. 

Autobús: En autobús las líneas son la 2, 28, 146, 152, N6, E2, E3 y C2.